Enlace para la tercera conferencia del ciclo Amar después de leer

El próximo jueves 15 de octubre tendrá lugar la tercera sesión de nuestro curso Amar después de leer. En esta ocasión intervendrá Berta González Saavedra (Universidad Complutense de Madrid) con la conferencia que lleva por título Las Historias de Tácito. Los años que Tácito vivió peligrosamente.


Estimadas y estimados participantes en el Ciclo de Otoño,
 
el próximo jueves 15 de octubre tendrá lugar la tercera sesión de nuestro curso Amar después de leer. En esta ocasión intervendrá Berta González Saavedra (Universidad Complutense de Madrid) con la conferencia que lleva por título Las Historias de Tácito. Los años que Tácito vivió peligrosamente.
 
Para acceder a la sesión, pinchad en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/87276836681?pwd=dG9zQnBiQm00UzYySTNCUis1eVpmdz09
ID de reunión: 872 7683 6681
Código de acceso: 279078
 
Os recordamos que es necesario escribir al usuario "Cursos Seec Madrid" durante la sesión por el chat privado para poder pasar lista (aunque luego comprobemos en los registros las conexiones).
 
Por otro lado, hemos colgado ya en nuestra página web los vídeos de las dos conferencias anteriores. Podéis acceder desde este enlace: https://seecmadrid.es/index.php?id=608
 
Un saludo,
El Comité Organizador

Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: