Premios Minerva y Atenea 2021

Se abre el plazo de inscripción de forma telemática para las pruebas Minerva y Atenea de traducción de Latín y Griego, respectivamente. Las pruebas tendrán lugar los días: Minerva: miércoles 24 de marzo (plazo de inscripción hasta el 10 de marzo) Atenea: viernes 23 de abril (plazo de inscripción hasta el 10 de abril). No se admitirá a la prueba a participantes que no hayan realizado la inscripción en los plazos establecidos. Se solicitará un documento acreditativo de identidad.


Se abre el plazo de inscripción de forma telemática para las pruebas Minerva y Atenea de traducción de Latín y Griego, respectivamente.

Las pruebas tendrán lugar los días:

Minerva: miércoles 24 de marzo (plazo de inscripción hasta el 10 de marzo)

Atenea: viernes 23 de abril (plazo de inscripción hasta el 10 de abril).

No se admitirá a la prueba a participantes que no hayan realizado la inscripción en los plazos establecidos. Se solicitará un documento acreditativo de identidad.

Con respecto a anteriores ediciones, se procederá a reducir el tiempo de la prueba, siendo de una hora y media: de 16:30h a 18:00h. Se puede usar diccionario y apéndice gramatical.

[Formulario de inscripción] (Es necesario iniciar sesión en la web)

Ambas pruebas se realizarán en la Universidad Complutense (aulas por concretar) y se observarán las pertinentes medidas sanitarias frente al COVID (uso de mascarillas, geles, distancia, ventilación…), plegándonos a cualquier disposición de las autoridades respecto a situaciones de confinamiento de los participantes. En este sentido, no extenderemos ningún tipo de salvoconducto en el caso de que los participantes pertenezcan a áreas que en el momento de la celebración de las pruebas se encuentren confinadas.

[Bases Minerva]    [Bases Atenea]

Si la situación así lo requiriese y fuera necesario suspender la prueba de forma presencial, esta quedará suspendida sin que se arbitre una fórmula telemática. De darse esta circunstancia, avisaremos de ello desde la página web y desde las redes sociales lo antes posible.

 


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: