Entrega de diplomas y premios de la Delegación de Madrid - 2021

Procedimiento para la comunicación del fallo de las pruebas Atenea y Minerva 2021 y entrega de diplomas acreditativos de participación.


Estimados participantes:

Debido a la situación sanitaria, tanto por precaución, como por la imposibilidad de conseguir para unas fechas propicias unas dependencias donde pudieran tener cabida los numerosos participantes de las pruebas y certámenes convocados por nuestra delegación (Atenea, Minerva, Concurso Odisea y la fase local de Ciceroniano y Parnaso), la Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la SEEC ha decidido finalmente no llevar a cabo un acto de entrega de premios y diplomas.

En referencia concreta a las Pruebas Atenea y Minerva, cuyo fallo se suele hacer público durante el acto de entrega de diplomas se procederá de la manera siguiente: los diplomas serán entregados, a través del correo electrónico, a los profesores de los alumnos participantes una vez que sea publicado el fallo de los ganadores. La publicación de este fallo se hará el día 25 de mayo, martes, y el envío de los diplomas acreditativos se efectuará en los días inmediatamente siguientes. Nos pondremos en contacto con los ganadores para entregarles la cuantía del premio.

Solicitando vuestra comprensión y con el deseo de un pronto regreso a unas condiciones que nos permitan encontrarnos con plenas garantías de seguridad, aprovechamos para agradeceros a todos los participantes (profesores, centros y alumnos) el esfuerzo y la dedicación que un año más habéis mostrado.

Os deseamos también una feliz recta final de curso y mucha suerte para la inminente EvAU.

La Junta Directiva de la Delegación de Madrid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos

 


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: