Resultados de la final Odisea 2022

Los tres primeros clasificados competirán este miércoles 9 de febrero en un desempate para decidir la clasificación definitiva.Queremos agradeceros a todos vuestra participación y esfuerzo. Independientemente de los premios y la clasificación creemos que habrá sido una experiencia enriquecedora para todos y habrá servido para el conocimiento y difusión de la cultura clásica y el fomento del espíritu emprendedor y la curiosidad científica entre nuestros alumnos.


Os felicitamos a todos por los excelentes resultados conseguidos en la prueba. Aquí está la clasificación de los grupos que han participado de la Comunidad de Madrid.

[Clasificación final]

Los tres primeros clasificados competirán este miércoles 9 de febrero en un desempate para decidir la clasificación definitiva.

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y esfuerzo. Independientemente de los premios y la clasificación creemos que habrá sido una experiencia enriquecedora para todos y habrá servido para el conocimiento y difusión de la cultura clásica y el fomento del espíritu emprendedor y la curiosidad científica entre nuestros alumnos.


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: