Resultados provisionales del concurso Odisea 2021

Os felicitamos a todos por los excelentes resultados conseguidos en la prueba. Por otra parte tenemos que recordaros que las reglas del concurso sólo permiten un premio por centro con objeto de hacer un reparto más equitativo tal como se indica en las bases. Por ello, si no hay reclamaciones durante el día de hoy de otros grupos se concederá el primer premio al grupo RA PROMACHOI del IES MANUEL ELKIN PATARROYO ya que aunque empata a puntos con el grupo LAS CAZADORAS DE ARTEMISA del mismo centro dicho grupo invirtió menos tiempo en responder al "preguntón". El segundo premio sería para el grupo RAPSODAS del IES GREGORIO Marañón.El tercer premio lo recibiría el grupo Mañerizazu del IES PRADOLONGO .


Os felicitamos a todos por los excelentes resultados conseguidos en la prueba. 

[Clasificación provisional]

Por otra parte tenemos que recordaros que las reglas del concurso sólo permiten un premio por centro con objeto de hacer un reparto más equitativo tal como se indica en las bases.

Por ello, si no hay reclamaciones durante el día de hoy  de otros grupos se concederá el primer premio al grupo RA PROMACHOI del IES MANUEL ELKIN PATARROYO ya que aunque empata a puntos con el grupo LAS CAZADORAS DE ARTEMISA del mismo centro dicho grupo invirtió menos tiempo en responder al “preguntón”.

El segundo premio sería para el grupo RAPSODAS del IES GREGORIO MARAÑÓN.

El tercer premio lo recibiría el grupo MAÑERIZAZU del IES PRADOLONGO .

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y esfuerzo. Independientemente de los premios y la clasificación creemos que habrá sido una experiencia enriquecedora para todos y habrá servido para el conocimiento y difusión de la cultura clásica y el fomento del espíritu emprendedor y la curiosidad científica entre nuestros alumnos.

XVI. El resultado provisional se publicará, si no hay empate, el viernes 26 de marzo de 2021, dejando este día para atender las reclamaciones, si las hubiere.

XVII. El resultado final de esta primera fase se publicará el 29 de marzo de 2021. En caso de empate a puntos se procederá según lo establecido en los puntos siguientes.

XIX. Se concederá un solo premio por centro. En caso de que 2 o más equipos del mismo centro quedaran clasificados para obtener más de un premio, se otorgará un único premio al equipo que hubiera obtenido mejor puntuación o, en caso de empate a puntos, al que hubiera empleado menos tiempo en responder al "preguntón". Si más de un equipo de un mismo centro quedase clasificado para el primer premio, se aplicará la regla siguiente.


Comments (0)


Añadir comentario





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: